Érika Sánchez de Carmelo es la nueva Reina del Carnaval de Florencio Sánchez

|

Reina y Princesas del Carnaval de Florencio Sánchez 2017


Comenzó este sábado el carnaval de Florencio Sánchez en Plaza Artigas de la ciudad, tablado “Lucho y Crucho Cruz”, actividad que comenzó justamente con el homenaje a estos viejos carnavaleros, recibiendo ambos un reconocimiento por parte de directivos del Club A. Colonia, institución organizadora del evento.

En esta primera jornada se llevó a cabo la Elección de la Reina de la Fiesta de Momo, propuesta organizada por Aracely Torres, Lucía Zunino y el Club A. Colonia, que corono a la joven Érika Sánchez de 19 años de edad, quien llegó al certamen desde la ciudad de Carmelo. El cetro se completó con la Primera Princesa Eliana Hernández de Rosario, 19 años, Segunda Princesa Melina Pages de Rosario, 17 años, Miss Like(votada por el público) y Miss Simpatía Ana Paula Rosano de Durazno, 22 años, mientras que fue distinguida como Miss Elegancia Tatiana Luciano de Carmelo, de 25 años de edad.



El jurado estuvo integrado por Florencia Rostán Reina del Carnaval de Florencio Sánchez 2017, Periodista Ximena Balao, el joven Cristian Hahn, la Maquilladora Andrea González, Modelo y Productor Ramiro Fernández.

Esta primera noche también contó con la actuación sobre el escenario de “El Ave” solista de Juan Lacaze y “Cumbia con Color” de Cardona, dúo integrado por César Celio de Juan P. Rivero.


Integrantes del Jurado


Diecisiete participantes


Finalmente fueron 17 las jóvenes que formaron parte de la Elección, grupo conformado por Melina Pages de Rosario, 17 años, Yoselin Telleri de Juan Lacaze, 21 años, Eliana Sosa de Juan Lacaze, 20 años, Tatiana Pauar de Juan Lacaze, 16 años, Florencia Osorio de La Paz, 16 años, Romina Baridón de Colonia, 22 años, Érika Sánchez de Carmelo, 19 años, Cristal Díaz de Juan Lacaze, 16 años, Eliana Hernández de Rosario, 19 años, Agustina Carbajal, Mariela Perdomo de Juan Lacaze, 18 años, Tatiana Luciano de Carmelo, 25 años, Cyntia Barragán de Trinidad, 19 años, Natalia Hernández de Rosario, 25 años de edad, Katerin Borges de Colonia, 15 años, Ana Paula Rosano de Durazno, 22 años, Evangelina Cruz de Cardona, 22 años.


Homenaje. En la foto el momento en que directivos del Club Colonia homenajeaban a Lucho y Crucho Cruz dos viejos carnavaleros que hoy dan el nombre al tablado florentino.

2 Comentarios

1

Felicitaciones a estos MUCHACHOS que por tantos años alegraron nuestros CARNAVALES..

escrito por Marisa Estévez 15/feb/18    20:26
2

Felicitaciones muy merecido homenaje a las dos hermanos Cruz una de las últimas presentaciones fue la escuelita muy bueno !!

escrito por Anahi Ortiz 11/feb/18    13:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.