Municipio de Cardona propuso construcción de entubado en barrio KC 33

|



Integrantes del Concejo municipal de Cardona se reunieron con el Intendente Agustín Bascou y el Director de Planificación Estratégica, Andrés Magnone, con quienes dialogaron sobre el Plan Operativo Anual (POA) y el Compromiso de gestión 2018. De la reunión realizada en el despacho del jerarca comunal participaron el Alcalde, Ruben Valentín, y los concejales Pablo Ponce, Carlos Mengen y Wilson González. Pablo Ponce comentó que en la oportunidad dialogaron sobre aspectos de la gestión y estos dos planes a instrumentar durante al año.

En cuanto al Plan Operativo Anual (POA) 2018 “después de un intercambio donde hubieron opiniones muy diversas llegamos a consenso y quedamos en elaborar un plan operativo anual donde quien va a tener potestad va a ser el Concejo Municipal. Ya tenemos algunos borradores encaminados donde no solamente se pueda tener el detalle de las obras sino también, lo que nosotros defendíamos, todo lo que tiene que ver con promoción social y cultural y políticas ambientales. Teniendo en cuenta que tenemos que ejecutar un proyecto que fue ganado donde la reforestación de Cardona forma parte de las políticas ambientales”. Agregando Ponce que el 19 de febrero la Oficina de Planeamiento y Presupuesto realizará un encuentro regional en Fray Bentos “donde hay que presentar los avances del POA”…





Nota completa en edición del 10 de febrero de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.