Alvaro Legaspi: “Estamos esperanzados en revertir

|





El 2017 fue un año de cambios en dependencias del Brou, motivando reestructuras en nuestra zona, entre ellas que la sucursal José E. Rodó pasara de sucursal a microbanca, a funcionar sin la figura de un gerente local, dependiente de Cardona, como también que la sucursal Miguelete pasara al sistema de atención con cierre parcial, con apertura del local tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes. Ambas situaciones motivaron la movilización de vecinos, que llegó a tener como una de las medidas extremas, la ocupación de la sucursal Rodó por parte de Aebu en noviembre de 2017, constituyéndose en la primera dependencia en la historia del Banco República que fue ocupada en el interior del país.

Ya en enero, autoridades de la gremial comenzaron su actividad recorriendo dependencias que pasaron al cierre parcial, para conocer el impacto de las medidas tanto en las condiciones de trabajo, como en la atención al público. Este miércoles el dirigente de Banca Oficial de Aebu Alvaro Legaspi estuvo presente en el Brou Cardona, donde comenzó una recorrida que lo llevó luego a las localidades de José E. Rodó, Palmitas, Dolores en Soriano y a Nueva Palmira en Colonia, manteniendo reuniones con los funcionarios de cada local bancario…





Nota completa en edición del10 de febrero de 2018   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.