​Ahora Bascou dice que no dijo lo que dijo

|


El Intendente Agustín Bascou dice que sus afirmaciones fueron tergiveradas, cuando dijo que no sería candidato. Dice que se “recoge parte” de sus dichos. Como se recordará el lunes 5 de febrero Centenario publicó una entrevista realizada al Intendente Bascou donde lanzó una fuerte crítica al sistema político que según su opinión “tiene que sacarle la politiquería de encima. Están jugando a la política los cinco años, cada vez vamos peor”. Y sin que mediara una pregunta se despachó: “Yo soy Intendente y tengo la firme convicción que me voy, no me interesa la política, ni ser diputado, ni Intendente de nuevo. Hoy quiero hacer las cosas bien y punto”. Además si algo faltó para reafirmar lo que estaba diciendo en medio de sus afirmaciones hizo un paréntesis y dijo: “Estás recibiendo una nota importante”. O sea remarcando todo lo que decía.



Ahora dice otra cosa

La noticia obviamente trascendió a nivel nacional siendo reproducida por varios medios de comunicación. Dos días después Bascou fue consultado por varios colegas a la salida de su despacho, y allí se desdijo y acusó que se tergiversaron sus afirmaciones. “Lo que yo dije y digo es que no me quita el sueño ser candidato a Intendente. No dije que no voy a ser y ni que voy a ser. Hoy en mi mente no está que si voy a ser o no voy a ser. Lo que dije si es que si me tengo que ir dentro de dos años, dos años y medio, no tengo ningún problema, me voy a ir al ámbito privado a trabajar. Eso si lo dije y lo sigo manteniendo. De ahí a decir que no voy a ser candidato o que voy a ser candidato, pienso que la noticia está un poco tergiversada”.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.