Intendencia y Ministerio de Vivienda entregaron préstamos de Rehabilitación Urbana en Colonia y Tarariras

|



Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, el Director de Planificación Napoleón Gardiol, la Encargada del Programa de Rehabilitación Urbana del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente María Moraes y la representante del Ministerio María Camí, se llevaron a cabo los actos de entrega de los préstamos del mencionado programa en las ciudades de Colonia y Tarariras.


Recordamos que este préstamo se puede devolver hasta en 60 cuotas sin intereses, con un subsidio de hasta un 30% para refacción de fachadas y veredas y asesoramiento técnico.


Los beneficiarios deben estar al día con el Impuesto de Contribución Inmobiliaria y deben ser propietarios, promitentes compradores o inquilinos.



En la Casa de la Cultura de la ciudad de Colonia (Rivera 346), se procedió a la entrega de 40 beneficiarios de Estanzuela, Semillero y Riachuelo, con un monto total entregado de $ 3.500.000.

En el local de "La Casona" en la ciudad de Tarariras (19 de Abril y Gral Artigas ), donde también participó el Alcalde Sergio Bertón se entregaron a 39 beneficiarios de esa ciudad, y se destinó un monto de $ 3.350.000.


En ambos actos se destacó que el Departamento de Colonia es uno de los que más préstamos lleva entregados, superando los 900, desde que comenzó el Plan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.