Confirman espectáculos de Carnaval en Rodó y Santa Catalina

|

Las localidades de Rodó y Santa Catalina vivirán este año la celebración del carnaval con diferentes espectáculos que aportará la Intendencia de Soriano, a lo que se sumarán los números que contraten los colectivos locales que se encargan de la organización.

En Santa Catalina la fiesta de Momo será el próximo domingo 11 de febrero, en la sede del club de fútbol de la localidad. La organización está a cargo de las conserjes de la cantina del club y del comunicador Aníbal Silva, confirmaron a Centenario desde la Junta Local.

Está prevista la presencia de La Timbera y Kalimba, habrá concurso de disfraces y también se elegirá a la Princesa y Príncipe del carnaval catalinense. Los y las postulantes pueden tener hasta doce años y quienes estén interesados en participar de esa elección deben inscribirse en la sede del club de fútbol local.

En tanto en la localidad de José Enrique Rodó el carnaval se concentrará en el recientemente inaugurado anfiteatro, en el parque “33 Orientales”. El domingo 11 y el sábado 17 de febrero. La programación para el domingo venidero es la siguiente: Pantarrey (Humoristas), Punto y Raya (Murga), finaliza con baile de disfraz amenizado por Kuivans y Cumbia con Color. Mientras que el sábado 17 actuarán Murga La Obligada, Humoristas Momobys y murga La Timbera. Quedó confirmado además que las mismas instituciones (11) que se beneficiaron durante la inauguración de la senda peatonal y anfiteatro el domingo pasado, serán las que también lo harán durante esas dos noches de carnaval. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.