“Esto significa calidad de vida”

|



El Alcalde del Municipio de la localidad de José Enrique Rodó, Washington Loitey destacó el domingo pasado durante su oratoria en la inauguración de la senda peatonal y el anfiteatro, que ambas obras significan una mejora en la calidad de vida de los rodoenses.

La senda peatonal representa “un anhelo de muchos años, buscábamos algo que brinde seguridad a los vecinos del barrio El Chumbo. Permite que los peatones caminen seguros, principalmente los niños y niñas que van a la escuela número 45. Nos sentimos muy orgullosos y contentos de haber logrado esta importante y necesaria obra. Esto significa calidad de vida”, destacó Loitey.

Sobre el anfiteatro dijo: “Es un escenario público que nos permite desarrollar la cultura y el arte de nuestra localidad. Este anfiteatro iba a ser la mitad de lo que es ahora, gracias a la propuesta del Municipio que el Intendente aprobó, se duplicó la superficie, porque entendíamos que estas obra se hacen una sola vez y para siempre”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.