Ws1

"Estoy teniendo casos de intrusión a WhatsApp a través del Código de Verificación" - las policías de la región advierten sobre una modalidad que viene afectando a los usuarios del programa de mensajería.

Comenta
Comando

La Justicia de Mercedes condenó a dos policías, uno retirado y otro en actividad que, según se comprobó, participaban de las rapiñas con un adolescente recientemente procesado.

Comenta
Silva

“Como somos pocos y nos conocemos, la mayoría sabemos bien dónde están las madrigueras, donde se refugia el rateraje y el pichaje”.

Comenta
Cats 38 2

Funcionario de Secional 17ª evitó hurto en Florencio Sánchez

Comenta

Caso de autos brasileños que circulaban en Cardona: En Melo cuatro mil autos en esas condiciones deberán pagar tasa de circulación

Comenta

La Justicia Letrada de Rosario formalizó y condenó con prisión a personas involucradas en el hurto de una finca localizada en barrio “La Calera” de Florencio Sánchez, delito cometido en el mediodía del lunes 20 de agosto.

Comenta

Ante una denuncia presentada el día 4 de setiembre de 2017 en la Seccional 12ª de Ombúes de Lavalle, 

Comenta

La DNA informò en su  página web que  el monto de los autos incaudados asciende a  U$S 120 mil, y que trabajó en la investigación personal de Fray Bentos y Nueva Palmira, junto con Policía de Soriano.


Comenta

Jefatura de Policía de Soriano informó que incautó otro vehículo, en conjunto con personalde Aduanas y Fiscalía, en la investigación que se viene llevando adelante por la comercialización de  autos brasileros en la zona.


Comenta

Un vecino alertó a la Policía sobre el hecho, siendo rápidamente atrapados y dirigidos a la Seccional 17ª


Comenta