Solapa

Personal de la Seccional 6ª de Palmitas con el apoyo del GRT intervino ante la denuncia que se estaba produciendo una riña en la calle. Esta situación se generó en Vicente Orcoyen y Jauregui donde se encontraban hombres.

Comenta
Localesss sábado

Se registró un hurto en instalaciones de la firma comercial Agroventas de Florencio Sánchez, sede ubicada en calle 25 de Agosto y De los Chanáes, en la madrugada del pasado jueves

Comenta
Juzgado

En el primer año de vigencia del nuevo Código de Proceso Penal (CPP) el Poder Judicial tramitó más de 18.500 solicitudes de la Fiscalía.

Comenta
Email 2056028 960 720

La Intendencia de Colonia alerta a la población, que personas ajenas a esta institución, están realizando llamados a comerciantes, solicitando dinero a cambio de trámites.

Comenta

El pasado año, previo a la realización del 48º Rendez Vous uno de los contenedores ubicados en calle 18 de Julio de Florencio Sánchez “perdió las ruedas”

Comenta

Un hombre fue condenado a 20 meses de prisión en el departamento de Flores, por un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de receptación.

Comenta

Policías de Colonia apostados en Ruta Nacional Nº 1 por operativos "Gavilán", detuvieron un coche en el que viajaban personas que transportaban drogas.

Comenta

Jefatura de Policía de Colonia informó sobre el robo de una cartera, perpetrado en un automóvil que estaba estacionado en calle 18 de julio de Florencio Sánchez.

Comenta

Cuatro personas quedaron a disposición de Fiscalía luego que la Policía lograra frustrar un robo a un comercio agrícola de Palmitas. 

Comenta

Fiscalía trabaja en la investigación de los hechos violentos suscitados el domingo en Mercedes cuando se disputaba el partido entre Con Los Mismos Colores y Olímpico.

Comenta

Terminaron estafando a más de 70 comerciantes en 14 departamentos: Tacuarembó, Treinta y Tres, Colonia, Canelones, Salto, San José, Rocha, Florida, Flores, Río Negro, Montevideo, Soriano, Durazno y Maldonado

Comenta