Ddddd 2

"El gobierno no atiende nuestro reclamo porque no le interesa el campo, hay pocos votos"



Hugo Valentín, productor lechero de José Enrique Rodó

Comenta
Image14444084831173629602

Botana: Lacalle Pou es un “candidato espectacular para salir segundos”

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, aseguró que el  Partido Nacional (PN) debe contar con un wilsonismo fuerte

para ganar la elección y sostuvo que el senador Luis Lacalle Pou  es “un candidato espectacular para salir segundos”.

En una entrevista con Búsqueda, Botana sostuvo que el PN requiere un “liderazgo político fuerte”, que no debe manejarse

por lo que digan las encuestas. Según Botana, los blancos no  están “para ganar amistosos”, sino “para ganar el gobierno”.

El Jefe Comunal sostuvo que el PN no puede ganar “sin un  wilsonismo fuerte”, porque es ese sector el que le disputa los

votos al Frente Amplio. «Lacalle Pou es un candidato espectacular para salir segundos, porque él disputa los votos de Pedro Bordaberry», dijo al respecto. Botana junto a algunos otros de los intendentes “rebeldes”, escindidos de Alianza Nacional, se reunieron el martes con el líder de este sector, Jorge Larrañaga, para trabajar con miras a fortalecer el ala wilsonista del PN.

Comenta
NovalesGonzalo1111

Jugar al roba montón: Cuando hay gente que no está a la altura de dirigir una colectividad política es que pasan este tipo de cosas. Yo creo que el señor Heber (Luis Alberto) no ha estado a la altura, ha tenido una manera de actuar zigzagueante y en un principio dijo una cosa y ahora dice otra”, expresó el diputado Gonzalo Novales al ser consultado por las diferencias en la interna nacionalista por el caso Bascou. “Evidentemente en la interna se está jugando al roba montón, uno de los grupos no está trayendo ningún voto de afuera y de lo único que se está tratando es de robar votos internos”.

(declaraciones vertidas a los colegas de periódico Irupé, de Dolores, 4/1/2018)

Comenta

“... todo lo que creó el intendente Bascou ha sido un desastre generalizado (…) algunos lo consideraban buena persona, y realmente hizo un destrozo económico familiar y un destrozo económico en su entorno. Y que ese desastre económico financiero personal no haya provocado que él mismo tomara la medida de irse antes, sabiendo que iba a tener repercusiones políticas, es increíble”.



Gerardo Zambrano, empresario agropecuario. Entrevista en El País

Comenta

Con un orden del día compuesto por 28 expedientes sesiona esta noche la Junta Departamental de Soriano. Se trata de la última sesión ordinaria del año, antes del habitual receso, durante el cual puede haber convocatorias a sesiones extraordinarias.

Comenta

Este sábado se realiza la 15ª Jornada de Descacharrización, en el marco de la campaña “Soriano contra el Dengue”, organizada por el Comité Departamental de Emergencias.

Comenta

Este sábado se realiza la 15ª Jornada de Descacharrización, en el marco de la campaña “Soriano contra el Dengue”, organizada por el Comité Departamental de Emergencias.

Comenta