Juzgado

La próxima semana comenzarán a concurrir al Juzgado Penal de Mercedes los 31 Ediles de la Junta Departamental de Soriano. Lo harán en tandas de a 5, sin necesidad de ir acompañados de abogados, ya que por el momento no están imputados. Se trata de la denuncia que en marzo de este año presentó el dirigente colorado Juan Gutiérrez contra los 31 ediles titulares por el cobro de la partida compensatoria de gastos que perciben.

Comenta
ORDENANZA16NOVIEMBRE2017

Culminó redacción Ordenanza Departamental del Transporte Colectivo de Pasajeros de Soriano. será elevada al plenario, disponiendo oportunamente Presidencia si se incluye en el orden del día de próximas sesiones ordinarias o si por el contrario, se convoca a una extraordinaria para tratar exclusivamente este tema. 

Comenta
0d00567a5f5dac1c631523e8c1523685 XL

Con un total de 24 expedientes, que integran el orden del día dispuesto, solicitándose para 7 de ellos el archivo en bloque por diferentes motivos establecidos en los respectivos informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Comenta
BascoufirmaconCOVIMER

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, firmó este miércoles la compraventa de un predio destinado a la cooperativa de viviendas COVIMER de la ciudad de Mercedes.

Comenta

En sesión especial la Junta Departamental de Soriano recibió a los vecinos de la zona de chacras de Mercedes que se oponen a la relocalización del Vertedero. Durante la sesión los vecinos fueron claros: “nos oponemos fervientemente a que se insista por parte del Ejecutivo en trasladar el vertedero”, 

Comenta

Intendencia de Soriano y ADEOMS trabajan en conjunto para prevenir consumo de alcohol y otras drogas en ámbito laboral.

Comenta

Intendente Bascou resaltó compromiso con vecinos de Cañada de los Hornos al visitar obras del puente del bulevar Viera y Benavídez.

Comenta


El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, encabezó este miércoles la entrega de los certificados a los doce beneficiarios que formaron parte de la tercera de las etapa del programa “Podemos”.

Comenta

El edil Raúl Bruno (PN) pidió que cuando la población constate situaciones irregulares las denuncie a la Intendencia. Al intervenir en la media hora previa de la pasada sesión de la Junta Departamental el edil de la lista 903 

Comenta

La Intendencia de Soriano viene trabajando en la elaboración de compost en el marco del programa de gestión integral de residuos ECOFERTIL, mancomunando acciones de algunas de sus áreas y sumando a otros actores comunitarios.

Comenta

Si bien se trató de una audiencia oral, tal como lo establece el nuevo Código de Proceso Penal, por temas técnicos no pudo utilizarse el sistema Audire (el software que permite grabar los juicios), por lo que un escribiente tomó nota de la intervención de cada una de las partes en una mezcla de viejo y nuevo Código.

Comenta

Una fotografía que circula en las redes sociales así lo denunció, y casi de inmediato el edil nacionalista Luciano Andriolo realizó un pedido de informes a la Intendencia pidiendo conocer la identidad del conductor, el combustible que cargó en el vehículo esos días y el recorrido que hizo.

Comenta