VistaareaJosE

La Intendencia de Soriano recibirá la visita de autoridades y técnicos de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial con el objetivo de abordar asuntos inherentes a esta temática.

Comenta
DSC 9689

Damián De Oliveira presidirá la Junta Departamental de Soriano en el período 2018-2019. Dijo que hará “una presidencia de cercanía, de unidad y de participación de todos”. 

Comenta
Aprobacinbascou

El Intendente Agustín Bascou tiene el 56% de aprobación de acuerdo a una encuesta de opinión realizada por Agora Consultores. Sólo el 25% desaprueba su gestión.

Comenta
Susaye 3

Preguntó el edil Susaye al analizar la Rendición de Cuentas de la Intendencia, que cerró con más de $70 millones de déficit.

Comenta

Bascou y su balance a 3 años de haber asumido el gobierno departamental.

Comenta

A mediados de mes se producirá la renovación de autoridades en la Junta Departamental de Soriano, todo parece indicar que Damián de Oliveira tendría los votos para acceder al cargo. Aunque esa posibilidad hay que escribirla en condicional en virtud de la acalorada reunión ocurrida el lunes pasado donde surgió la posible candidatura Andrés Juri.

Comenta

Nueve proyectos fueron seleccionados para el Fondo Concursable del Corredor de los Pájaros Pintados. Entre ellos uno de Mercedes. Se trata de un aporte económico no reembolsable llevado adelante por el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Desarrollo (Ande)

Comenta

Acotando “hay una intención de poder trabajar en forma más permanente, de que sea un producto turístico en el mejor sentido de la palabra, todo el año, y para eso ya hay un acuerdo con el INEFOP para formar personas, y también trabajar en todo lo que es la cadena de valor del turismo” buscando soluciones a “cómo va a llegar la gente, dónde va a comer, dónde va a dormir.

Comenta

Una intensa actividad cumplirá en Mercedes y Dololores este miércoles el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Cr. Alvaro García. Acompañado del sub Director del organismo, Lic. Santiago Soto

Comenta

Hasta tanto no se pronuncie la Suprema Corte de Justicia la partida compensatoria de gastos es legal.

Comenta

Profesores de Enseñanza Secundaria realizaron un paro y ocupación de dos Liceos de Mercedes en rechazo a la propuesta del gobierno para la Educación incluida en la Rendición de Cuentas 

Comenta

La Ex Escuela Departamental de Policía, actual INFOCAPEB (Instituto de Formación y Capacitación de Personal de Escala Básica) celebró sus 50 años. En un acto realizado en Seccional 2da. 

Comenta