Susaye 2

Se “generará un ahorro de casi $ 70 millones” algo que podría significar significará “un aumento de $ 1.800 por mes para cada uno en el período 2019-2020”.

Comenta
Afiche20demayomontevideo 1

Bajo la consigna “Impunidad. Responsabilidad del Estado. Ayer y Hoy” el domingo domingo 20 de mayo se realizará la edición 23 de la Marcha del Silencio. Como ya hace varios años Mercedes se suma a esta movilización nacional y que en los últimos años ha cobrado carácter internacional al sumarse Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona y París 

Comenta
BascouencabezactoenplazaArtigas

Con un nutrido marco de público, se realizó este viernes en plaza Artigas de Mercedes el acto para conmemorar el 207º aniversario de la Batalla de las Piedras, conjuntamente con el "Día del Ejército".

Comenta
WhatsAppImage20180516at11.06.40

Se realiza en Mercedes la ocupación del Liceo Nº 1 por parte de profesores, tal lo previsto en el plan de movilizaciones de la Fenapes.

Comenta

“Esto cada vez se agudiza, y lamentablemente por delante lo que quedan son medidas un poco más drásticas”.

Comenta

Este miércoles la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza realiza una movilización y paro de actividades en Colonia y Soriano.En nuestro departamento, además del paro, la medida incluye la ocupación del Liceo N° 1 “José María Campos” de Mercedes.

Comenta

Inclusión . En 2019 se instalarán más Cajeros en Mercedes y otras localidades, anunció el presidente de la entidad bancaria. 

Comenta

Para comercializar la producciòn de Soriano y la región

Comenta

Los trabajadores mercedarios se congregaron frente a la sede del Plenario Intersindical para celebrar el día del trabajador. Un acto que contó con la participación de varios oradores, y que en el comienzo tuvo homenaje para el histórico dirigente gremial Gerardo Cuesta, asesinado en la pasada dictadura cívico militar.

Comenta

Llamarán a Sala al Intendente Agustín Bascou para que explique la demora en la implementación del proyecto de recambio de luminarias públicas. La iniciativa la planteó el edil Andrés Juri, invocando el artículo 285 de la Constitución, y fue respaldado por 15 votos en 27 ediles presentes en sala. 

Comenta

“Astori hace la gran Poncio Pilatos. ¿No será él el que tendrá que ponerse las pilas y convocarnos? A nosotros nos convoca el gobierno y vamos”.

Comenta