Bandera

En un acto realizado en Plaza Artigas, junto al monumento al prócer, izaron la primera bandera del artiguismo. El 13 de enero de 1815 en Arerunguá flameó por primera vez esta bandera creada por José Gervasio Artigas;

Comenta
Hospital

ASSE investiga las causas que desencadenaron en la muerte de un niño de apenas 2 años que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Mercedes. El hecho viene siendo investigado en la órbita de la Salud, y en la órbita judicial, asumiendo el caso la fiscal, Dra. Adriana Sampayo. 

Comenta
ReparacindeveredasenrambladeMercedes

En el marco del plan de mantenimiento permanente a que se someta la rambla costanera de Mercedes, personal del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano viene desarrollando diversas labores.

Comenta
1342muereunpoliciaenunsiniestrodemotoentartagal

14 fallecidos y 61 heridos graves en el tránsito fue el resultado de los siniestros viales registrados en las fiestas tradicionales de fin del 2017. UNASEV (Unidad de Seguridad Vial) dio a conocer su informe respecto a este tema 

Comenta

Mientras el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano ultima detalles del Carnaval de Soriano 2018, se conoció el fixture establecido para la Primera Ronda del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones. 

Comenta

La Edila frenteamplista Betina Piñeyro adelantó que renunciará al cargo. Aunque parezca inverosímil esto ocurrió sobre el final del 2017 en un nuevo capítulo de las ya famosas 40 UR por las partidas

Comenta

Ante la licencia reglamentaria del Intendente de Soriano, Agustín Bascou, este viernes el doloreño Carlos Aunchayna firmó la documentación por medio de la cual asumirá funciones como jefe comunal suplantando a Bascou hasta mediados de enero.

Comenta

Mayoría nacionalista dejó sin quórum a la Junta y liquidó las expectativas de quienes buscaban juicio político a Bascou

Comenta

Solo cuatro minutos insumió la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano, convocada para analizar el informe producido por la JUTEP, sobre compras de suministros, realizadas a ANCAP por la Intendencia de Soriano y despachadas en estaciones de servicio en cuyas sociedades propietarias, tuvo participación el actual Intendente.

Comenta

Con un magnífico marco de público se desarrolló “La Noche de las Luces” en Mercedes, contando con la presencia del afamado grupo “Márama”encabezado por Agustín Casanova.

Comenta

Desde esta semana, la Intendencia de Soriano comenzó con la operativa de esparcir arena en las playas de Mercedes, tanto desde el río como en la misma faja costera.

Comenta

La última sesión ordinaria del 2017 de la Junta Departamental de Soriano estuvo marcada por la polémica, cruce de acusaciones donde, como no podía ser de otra manera el tema central fue el caso Bascou.

Comenta