1527519756 698943 1527521369 noticia normal

El grupo “Dejando Huellas” de Cardona y Florencio Sánchez a través de su página de facebook realiza un llamado a todas aquellas personas de la comunidad que deseen colaborar con la tarea que desarrollan

Comenta
3299475162 abed96d8bd

La Intendencia de Colonia convoca a los Conjuntos Lubolos del Departamento, para que un representante de cada uno de ellos, asista a la segunda reunión de coordinación del Desfile de Llamadas.

Comenta
Tambero

Las gremiales de productores lecheros que están en negociaciones con el gobierno para coordinar medidas que ayuden a paliar la difícil situación por la que atraviesa el sector, emitieron un comunicado con una puesta a punto de los acontecimientos.

Comenta
Uruguay policia Nacional

En la madrugada del pasado lunes 14 de enero fue denunciado un hurto en una finca de la zona rural de Florencio Sánchez, Ruta Nº 2, cercano al kilómetros 175.

Comenta

El pasado miércoles el Club Fraternidad de José E. Rodó, desarrolló su Asamblea Anual, actividad que tuvo lugar en su sede social, ante buen marco de socios, quedando conformada la nueva Comisión Directiva.

Comenta

El equipo de trabajo del Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas” de Cardona y Florencio Sánchez invita a los socios a participar de una asamblea ordinaria que se llevará a cabo el lunes 14 de enero,

Comenta

El 12º Encuentro internacional de Músicos comienza este sábado y se extiende hasta el 20 de enero

Comenta

El Intendente Interino Napoleón Gardiol, recibió ayer a estudiantes de la Universidad Adventista de Puigari, Entre Ríos (Argentina)

Comenta

La madre de una joven de 16 años de edad radicó una denuncia en la Seccional 17ª de Florencio Sánchez por un presunto abuso, trámite que formalizó el miércoles 2 de enero.

Comenta

La Empresa Mary SRL de Santa Catalina estará realizando su 12º Encuentro “Mixer Eficaces – Negocios Eficientes”, actividad que en esta oportunidad estarán enmarcada en la celebración de los “1000 mixer fabricados”

Comenta

Desde la hora 12:00, quedó habilitada la circulación para tránsito de hasta 15 toneladas, sobre el Puente Giratorio de la ciudad de Carmelo.

Comenta

Integra el equipo de ciclismo que correrá la Vuelta Chaná, Rutas de América y la Vuelta Ciclista del Uruguay

Comenta